• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hijo de Lucero y Mijares causa furor en redes por su parecido con la cantante [FOTOS]

A través de su Instagram, el cantante Manuel Mijares compartió una fotografía de su primogénito con Lucero, y alborotó a sus fanáticas, quienescomentaron el gran atractivo del adolescente de 17 años.

A sus 17 años, hijo de los cantantes Lucero y Mijares ya roba miles de suspiros en las redes

Idéntico a Lucerito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos internautas en las imágenes del hijo de Lucero y Mijares, que han circulado durante los últimos días en las redes sociales.

Y es que, han pasado 17 años del nacimiento de José Manuel, el primogénito de los cantantes, y las fotos del adolescente ya han desatado miles de suspiros en las redes. Tras la difusión de algunas fotos, las fanáticas de los cantantes no dudaron en halagar el atractivo del joven y comentar el gran parecido físico que tiene con la actriz.

MIRA TAMBIÉN: ¿Lucero y Luis Miguel fueron novios? La cantante habló sobre los rumores de un romance [VIDEO]

De hecho, tanto Mijares como Lucero han sido bastante reservados con su vida privada y no suelen difundir imágene de sus hijos en las redes. Sin embargo, una reciente imagen publicada por Mijares ha causado furor en Instagram. En ella, el adolescente aparece junto a su papá durante el evento de la Fórmula 1.

"Los Mijares con el Gran Bosé aquí en la Fórmula 1", publicó el intérprete de "El privilegio de amar".

instagram prueba

Tras la difusión de la imagen, las fanáticas del artista no dudaron en comentar y felicitar al cantante por su hijo.

"Guapísimo tu hijo, Manuelito. Idéntico a ti". "Bellos los Mijares". "Hola Suegro". "Pero qué belleza de chico", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación del artista.

PUEDES VER: ¿Recuerdas a la protagonista de Esmeralda? Ahora con 49 años luce irreconocible (FOTOS)

Lucero y Mijares se casaron el 18 de enero de 1997, en el Colegio de las Vizcaínas en México. Su enlace matrimonial fue televisado, sin embargo, el 4 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anunció, mediante un comunicado de prensa, su separación.

instagram prueba

Además de José Manuel, de 17 años, los cantantes tienen otra hija, de nombre Lucerito, quien tiene 12 años, y un gran parecido físico con su papá.