• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Novia de Luis Miguel critica a la ex del cantante que publicó fotos con su expareja

La joven de 19 años acusó a Desirée Ortiz de querer llamar la atención al subir una foto con el Sol de México.

La novia de Luis Miguel arremetió contra la expareja luego de que publicara una imagen de ellos juntos.

La novia de Luis Miguel arremetió contra la expareja luego de que publicara una imagen de ellos juntos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Nov 2018 | 15:44 h

La conductora venezolana Desirée Ortiz compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que habló sobre el consumismo, la superficialidad y la “paradoja de la felicidad”. Ella contó que las experiencias son las que causan alegría y moldean a las personas.

Por eso subió tres fotografías junto a Luis Miguel, su exnovio, la cual fue según ella una época importante en su vida. “Exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento”, escribió junto a las imágenes. A la actual pareja del cantante esto no le hizo gracia y respondió a las imágenes desde la red social.

TE PUEDE INTERESAR: Fans de Luis Miguel están indignados luego de que el cantante se mostrará cariñoso con un niño [VIDEO]

instagram prueba

Aunque se había visto en varias ocasiones a Luis Miguel acompañado de Mollie Gould, ninguno de los dos hizo pública su relación hasta que hace unos días la californiana publicara una foto del cantante en Instagram donde lo felicita por haber ganados dos Latin Grammy.

instagram prueba

Al parecer, luego de ver la foto que la ex de su novio compartió en redes sociales, Gould compartió su reflexión del día. "Las personas aman la atención y publicarán y dirán lo que sea para conseguirlo. Incluso de un pasado distante", escribió en su historia de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Conoce la mejor manera de conseguir las entradas para el próximo concierto de Luis Miguel en Lima

aweita.pe