Asiática tiene el closet más caro del mundo y todas la envidian [VIDEOS] [FOTOS]

Jamie Chua, influencer asiática de 44 años, se ha convertida en una celebridad en las redes sociales al mostrar la lujosa vida que lleva tras divorciarse de un millonario y por tener el closet más caro del mundo, por el que todos la envidian. 

Dicen que la belleza y el lujo no compran la felicidad, pero esta afirmación tiene sin cuidado a Jamie Chua, una influencer asiática de 44 años, que gana cada vez más seguidores al mostrar imágenes de su lujoso guardarropa considerado como el mejor y más caro del mundo. Una pequeña prueba de ello son los cientos de videos de Youtube que se han realizado en su honor y que acumulan más de 100 millones de reproducciones.

Chua, originaria de Singapur, es considerada como una de las mujeres más “envidiadas” –y millonarias- del mundo por la enorme fortuna que posee. Se divorció en 2011 de su esposo, el multimillonario Nurdian Cuaca, y solicitó una pensión de 450 mil dólares. Sin embargo, la popularidad que ha ganado esta influencer se la debe a su closet.

El vestidor de Chua es de 60 metros cuadrados y está valorado en 2 millones de dólares. Asimismo, posee un verdadero tesoro fashionista en su interior, pues contiene más de 300 pares de zapatos, 200 bolsas Birkin de Hermés, y 10 puertas de vestidos, camisas, abrigos y joyas de brillantes y diamantes de autor.

Y es que la suma obtenida como manutensión de su divorcio con el multimillonario Nurdian Cuaca le ha permitido continuar con un excéntrico estilo de vida, que refleja en cada uno de sus posteos de Instagram, donde ya tiene más de 880,000 seguidores.

Mira algunos videos de su lujoso closet:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO