Quiso convertirse en la ‘Barbie asiática’, pero ahora la llaman ‘chica serpiente’ y ‘alien’ [VIDEO]

Cammy Chong es una 'influencer' asiática, que, luego de varios meses sin dar noticias, reapareció en Instagram con un nuevo rostro. Afirma que ahora luce como Barbie, pero sus seguidores no piensan lo mismo.

Cammy Chong es una modelo de 22 años que vive en la localidad de Kuala Lumpur, Malasia. En su Instagram es muy popular, tiene cientos de seguidores que esperan atentos a cada uno de sus videos, sin embargo, en diciembre del año pasado desapareció de repente y hace unos días volvió a su red social, pero para sorpresa de sus fans lucía un ‘cambio de look’.

Al volver, se hizo llamar “Barbie”. Sus ojos ahora lucen enormes y redondeados, mientras que su piel está más blanca y su rostro, en general, se ve alterado. A simple vista, uno puede pensar que se trata solo de uno de esos filtros que ofrecen las redes sociales. Y es que la joven habla que pasó por un cambio de look, pero no dice si pasó o no por un quirófano.

Los primeros en mostrar su rechazo fueron sus fans, quienes no estaban contentos con el cambio y no dudaron en criticarla, afirmando que se sometió a cirugías plásticas. Ahora la llaman “la chica serpiente”, por su apariencia.

Uno de sus seguidores dijo: “Eras hermosa y dulce en el pasado, ahora te ves extraña. Creo que eras mejor antes”. Mientras que otros fueron más duros: “Son ojos y cara falsos. Te ves fea y aterradora. Eres como un alien”.

La chica, además, eliminó todo rastro de su antigua apariencia, incluidos fotos y videos, para ahora llamarse a sí misma “Barbie Cammy”. Y a pesar de los malos comentarios que recibe, ella asegura sentirse contenta y feliz con el resultado.

“Es como un  alien, pero mi corazón está bien. Esta apariencia es mía y me gusta. Estoy feliz”, dijo Cammy, quien aprovechó para reírse de su apariencia con un hombre fanático de la cirugía plástica, quien también es llamado como el ‘hombre serpiente’.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO