Kim Kardashian confiesa lo que piensa Kanye West de sus ardientes fotos y le importa poco

Fiel a su estilo, Kim Kardashian posa desnuda en diminutas prendas en Instagram, pero en una entrevista reveló la verdadera reacción de su esposo, Kanye West al ver sus ardientes fotos.  

Kim Kardashian es una empresaria y un personaje público estadounidense que se ha ganado un lugar en el competitivo mundo de Hollywood con sus polémicas fotografías que elevan la temperatura de sus más de 120 millones de seguidores en Instagram.

En Instagram, se aprecia a Kim Kardashian en innumerables poses y con diminutos vestuarios que dejan sin aliento a sus fanáticos; sin embargo,  en la intimidad de su hogar la realidad es totalmente distinta ¿Qué piensa su esposo, Kanye West, de sus fotos ardientes? La sensual mujer reveló lo que opina su esposo de sus osados desnudos y su respuesta impactó a sus fans.

Kim Kardashian admitió que se ha metido en problemas con el rapero cuando sube ardientes fotografías. “A veces puedes meterte en problemas con tu esposo por fotos como esa”, comentó durante una entrevista a The Ellen DeGeneres Show.

Sin embargo, Kim Kardashian se excusó diciendo que sus desnudos en Instagram dependen de su ánimo y termina olvidándose de la reacción de su esposo.“Algunas veces le digo Okay, seré más conservadora en mi Instagram y hay otras veces que necesito sacar algo de mí misma, sí es que me siento segura o cómoda con mi figura subo algo a mi cuenta y hay veces que peleamos”, confesó la esposa de Kanye West.

Sin embargo, lo que se aprecia en Instagram es que Kim Kardashian se destapa por ciclos; por ejemplo, en los últimos días ha subido fotos más conservadoras y lo seguirá haciendo por un tiempo hasta que se sienta muy empoderada y vuelva a desnudarse en osadas fotografías.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO