Filtran video íntimo de Mhoni Vidente y descubre al culpable que le rompe el corazón [VIDEO]

Mhoni Vidente atraviesa una de los momentos más difíciles de su vida luego que un video íntimo se filtrara en las redes sociales; sin embargo, descubrió al culpable que le rompió el corazón.

Mhoni Vidente es una astróloga reconocida en Latinoamerica por lo acertada que resulta ser en sus predicciones; por ejemplo: el catastrófico terremoto que ocurrió en su país natal (México) y que dejó como saldo a decenas de sus compatriotas muertos y heridos. Sin embargo, el “terremoto” que no pudo visualizar la vidente fue la reciente filtración  de sus fotografías y videos íntimos en redes sociales. ¿El culpable? Su ex pareja.

Mhoni Vidente dejó a miles de sus fans sorprendidos en las redes sociales y acusó a su ex novio de ser el culpable de la filtración de las fotografías y videos íntimos. Sin embargo, fue enfática en reafirmar que no ejercería ningún tipo de acción legal en su contra, aseguró en entrevista para La Opinión.

“Él no es malo, pero ya no lo amaba y creo que no lo entendió [...] No pienso hacer nada, sólo seguir adelante con mi vida y tener más precaución sobre con quién voy a andar”, confesó Mhoni Vidente muy afectada por la vulneración de su privacidad.

Además la astróloga más reconocida de México dijo sentirse parte de una venganza porque lo dejó. “Es una venganza porque lo dejé y él todavía me amaba mucho”, comentó la astróloga cubana”, comentó.

Mhoni Vidente reafirmó sentirse muy afectada por la divulgación de su intimidad, pero más le dolió descubrir que el culpable fue su expareja. Como sabe, la astróloga labora en el famoso programa matutino “Hoy” y hace poco, inció una competencia con su compañera, Janet García “La chica más sexy del mundo” en saber quien posee las caderas más prominentes de la televisión mexicana.

PRECAUCIÓN IMÁGENES SÓLO APTAS PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO