Keanu Reeves le dará voz a un personaje en "Toy Story 4"

Tim Allen, actor quien le da la voz a Buzz Lightyear, fue el que anunció la participación de Keanu Reeves en la película. 

La película “Toy Story 4” dio a conocer a tres nuevos personajes en sus dos últimos teasers presentados la semana pasada, sin embargo, no serían los únicos que se incorporarían en esta nueva cinta de la saga. Forky, Ducky y Bunny son los nuevos juguetes que formarán parte de “Toy Story”, pero además de ellos, habrá uno al que le dará vida el famoso actor Keanu Reeves.

Nadie tenía conocimiento de la participación de Reeves en la cinta animada hasta que el actor Tim Allen, quien le da voz a Buzz Lightyear, lo reveló en una entrevista en el programa de televisión “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

Keanue Reeves tiene un papel enorme”, mencionó Allen, causando sorpresa en todos los televidentes. “De hecho, el mismo me dijo, tan amable y maravilloso como es, que su personaje sonaba bastante parecido a Buzz y es verdad que tienen un aire, pero lo suavizaron un poco”, finalizó contando el actor.

Pese a esto, Allen no reveló más detalles sobre el personaje que interpretará Keanu Reeves, por lo que habrá que esperar un nuevo tráiler que nos muestre o dé una pista sobre el juguete al que le dará vida. El actor es conocido por sus actuaciones en filmes como “John Wick” “The Matrix” y “Constantine”.

“Toy Story 4” estará situada justo después que Andy entregará sus juguetes a una niña llamada Bunny y se estrenará en junio del 2019.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO