Eiza González deja al descubierto íntimo tatuaje cuando disfrutaba de la playa en bikini [FOTO]

Vía Instagram. Paparazzis sorprendieron a Eiza González cuando disfrutaba de un día de playa en Hawai y dejaron al descubierto íntimo tatuaje.

Eiza González se caracteriza por intentar sorprender a sus seguidores de Instagram y demás redes sociales de manera constante. La actriz y modelo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las playas de Hawai (Estados Unidos) sin imaginar que en una de sus fotografías terminaría mostrando un sexy y hasta ahora desconocido tatuaje.

TE PUEDE INTERESAR: Para las mujeres es mejor dormir con su perro que con otro ser humano, según estudio científico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌺🌺Mahalo🌺🌺

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Asimismo, desde que Eiza González llegó a la playa del oceáno Pacífico ha estado publicando fotografías donde se le deja ver en diminutos bikinis disdrutanto de bebido exóticas, sol y arena del paradisiático lugar.

No es extraño que la cantante dejé a sus seguidores de Instagram con el corazón acelerado o con intención de recuperar el aliento luego de ver sus candentes fotografías. Eiza González además aprovecha sus vacaciones para complementarlo con el trabajo, pues se sabe que grabará escenas de “Godzila vs. Kong”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✌🏼✌🏼 RAWR🦖🦍

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

En la fotografía de Instagram se aprecia a la actriz ataviada de un bikini color gris donde se logra apreciar un tatuaje en forma de estrella que lleva impreso en la entrepierna. La instantánea fue tomada por un paparazzi y llamó la atención rápidamente en redes sociales.

Para muchos de los fanáticos de Eiza González se sorprendieron al conocer el desconocido tatuaje de la mexicana.

NO TE LO PIERDAS: Fecha FIFA 2018 ver EN VIVO ONLINE GRATIS EN DIRECTO | Partidos Amistosos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue captada #EizaGonzalez en una playa #Hawaii ❤️💕

Una publicación compartida por Remake Media (@remakemedia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO