Thalía coquetea con espejo y baila muy sensual recién salida del baño [VIDEO]

Thalía es dueña de una figura envidiable y lo presume en sus coquetos videoclips que desatan la euforia de sus fans. Hace poco volvió a hacer de las suyas y bailó muy sensual frente al espejo.

Thalía se encuentra brincando en un pie gracias al éxito de su último videoclip de “No me acuerdo” en colaboración con la irreverente Natti Natasha. A sus 46 años, la cantante ha demostrado que no tiene nada que envidiar a una veinteañera, pues es dueña de una figura envidiable.

Hace unos meses, Thalía fue parte de un baile que se popularizó en Instagram y se convirtió en un fenónemo llamado #ThalíaChallenge, un reto que surgió entre sus seguidores después de un Facebook Live en el que la artista celebró las 200 millones reproducciones en YouTube de su última canción “No me acuerdo”.

PUEDES VER: Eiza González deja al descubierto íntimo tatuaje cuando disfrutaba de la playa en bikini [FOTO]

“¿Están ahí mis vidas?, ¿Me oyen?, ¿Me escuchan?”, fueron las frases  de la recordada “Marimar”. A sus 46 años, Thalía se mantiene vigente en la industria musical y cada momento que comparte en su cuenta Instagram encandila a sus millones de fans.  

Por tal motivo, Thalía volvió a hacer de las suyas y encandiló a sus miles de fans con un sensual baile en toalla y frente a un espejo. La esposa de Tommy Mottola no dudó en soltarse el cabello y menear su cuerpo al ritmo de una canción. Sin embargo, la cantante de “No me acuerdo” borró su publicación, pero sus fans lo recuperaron en cuestión de segundos. 

MIRA EL VIDEO 

Cabe resaltar que Thalía se encuentra promocionando su última producción discográfica llamada “Valiente” y viene obteniendo más de 865 millones de reproducciones en las redes sociales.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO