Joven desempleado puso a Kim Kardashian en su currículum y ahora le llueven los trabajos [FOTOS]

Vía Twitter. Un Joven utilizó un retuit que le otorgó Kim Kardashian en su publicación para agregarlo en su currículum y conseguir trabajo.

Las historias en Internet son infinitas y en algunos casos puede resultar alentador para algunas personas que de la noche a la mañana se convierten en famosos. Sin embargo, la experiencia de un joven desempleado llamado Chris Sumlin traspasó fronteras, pero ocurrió después de estar ligado con la empresaria, Kim Kardashian.

Sumlin no dudó ni un instante en incluir el nombre de Kim Kardashian en su currículum. ¿Por qué? Según el joven, quiso ganar más popularidad en las redes sociales y que sus posibles jefes lo vieran como la mejor opción.

“Agregué a mi hoja de vida que Kim Kardashian me había dado retuit y ya he reservado tres entrevistas de trabajo. La influencia de esta mujer me está ayudando”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Chris Sumlin no desaprovechó la oportunidad para obtener un satisfactorio beneficio del retuit que le otorgo la mayor de la familia Kardashian. Como se sabe, Kim es una mujer que ha sabido romper con todos los estereotipos que la sociedad impone y en su cuenta de Instagram no es la exceción, siempre se luce desenfadada y sus más de 120 millones de seguidores la aman.

MIRA LA PUBLICACIÓN 

Sin embargo, el joven quiere dejar en claro que no es un improvisado y que ha trabajado en prestigiosas empresas como Fox y que ha hecho pasantías en los Premios BET 2015 y ‘The Tonight Show’; sin embargo, el hecho de que la polémica empresaria le haya reposteado tuvo un singular efecto en sus propuestas laborales.

KARDASHIAN REPONDIÓ

Cabe resaltar que Kim Kardashian le dio retuit a la publicación del joven y le escribió un alentador mensaje “¡Buena suerte. Espero que consigas los trabajos!” fue la publicación que llenó de orgullo al joven.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO