Hijo de Messi causa furor en las redes bailando al ritmo de “Sexy and I know it” [VIDEO]

Hijo de Lionel Mesi cautivó a las redes sociales con un divertido baile al ritmo de "Sexy and I know it". Fue el mismo Messi quien compartió la grabación de su hijo en Instagram.

A sus 3 años, Mateo, el hijo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, se ha convertido en el centro de atención en las redes del jugador argentino, durante las últimas horas, luego de que el mismo capitan del Barcelona publicara unos videos en los que el pequeño aparece bailando con gran ritmo la popular canción 'Sexy and I know it' de LMFAO.

Como muestra el video casero que compartió Messi en su Instagram, el pequeño aparece realizando divertidos movimientos mientras de fondo se escucha el pegajoso ritmo de  ‘Sexy and I know it’, pero él no es el único protagonista del clip, ya que segundos después también aparece Thiago, de seis años, otro de los hijos de Lio Messi, quien trata de robarle protagonismo a su hermano posando frente a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙈🙈🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La publicación del astro argentino causó gran sensación en sus miles de seguidores de Instagram y ya tiene más de 8 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios donde los fanáticos felicitan al jugador por el talento de sus hijos y comentan sobre el parecido físico con sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Pero esta no es la primera vez en la que Mateo cautiva a los seguidores de Messi con su talento para bailar y cantar. Durante el Mundial 2018, Messi tambipen mostró una grabación en la que se ve cómo sus hijos mayores lo apoyaban con cánticos de barras a la selección argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO