Niño logra increíble Récord Guinness al saltar 136 veces en solo 30 segundos [VIDEO]

Huang Junkai, de 13 años, logró romper su propio Récord Guinnes al saltar 136 veces en solo 30 segundos.

Definitivamente, los famosos Récord Guinnes nunca dejan de impresionar a la audiencia, puesto que los retos logrados por sus ganadores son cada vez más sorprendentes y hacen que las personas se pregunten si sus protagonistas son realmente seres humanos o tienen una habilidad sobrenatural para lograr hacer cosas increíbles y hasta perturbadoras.

Esta vez, un menor de 13 años, de nombre Huang Junkai, sorprendió a miles tras romper su propio récord guinness y saltar la soga 136 veces en solo 30 segundos.

El adolescente logró su hazaña con la ayuda de sus compañeros de equipo, Jiang Dali y Jin Zhenyu, quienes, con una increíble velocidad y precisión en los movimientos de sus brazos, movieron las dos cuerdas para que Junkai pueda lograr el desafío.

Según Global Times, Huang, el saltador, es un chico que practica "todos los martes y viernes desde 15:00 hasta las 17:00 horas", y, junto con sus compañeros de equipo, ya ganó el récord Guiness en 2017 con 133 saltos.

Este concurso, que este año se desarrolló en Shanghái, en China, se realiza cada noviembre, y atrae a competidores de todo el mundo, aunque la gran mayoría son de la región Asia-Pacífico.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO