¡Insólito! Obreros hallan cientos de dientes humanos dentro de una pared [FOTOS]

Un insólito hallazgo en una vieja construcción de Georgia ha sorprendido a miles de internautas en las redes, luego de que se registraran imágenes del extraño suceso y las compartieran en Facebook.

Un macabro hallazgo registrado en una construcción de Georgia hace unos días ha dado la vuelta al mundo. Y es que nadie sabe aún con certeza el origen de este insólito descubrimiento que, al parecer, data de muchos siglos atrás.

El espeluznante hallazgo fue realizado por un grupo de obreros, cuando realizaban trabajos en un edificio en Valdosta, en el estado de Georgia (EE.UU.), que fue construido en 1990.

Según los medios locales, el pasado martes, los trabajadores descubrieron alrededor de 1.000 dientes humanos escondidos en una pared de la segunda planta del edificio, llamado Converse Building.

Las terroríficas imágenes del montón de dientes tirados fueron difundidas en Facebook y se hicieron viral en la red. Y es que cientos de usuarios se preguntan cómo es que esos dientes pudieron acabar en un lugar así.

Tras indagar en la historia del edificio, expertos locales descubrieron que, al menos, hasta 1930 esta construcción albergó consultorios de dos dentistas que practicaban extracciones de dientes. Pero aún se desconoce la insólita razón por la que, quizá los mismos dentistas, alamacenaron los dientes de sus pacientes en la pared.

Pese al desconcierto de este extraño hallazgo, se sabe que en otras dos ciudades de Georgia, Greensboro y Carrolton, también se han encontrado dientes humanos en paredes de lo que antaño fueron consultorios odontológicos. La dentista local Pat Powell señaló que se desconoce si "era una práctica común en ese momento", pero es extraño que ocurra una coincidencia de esas características.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO