¿Hannah Baker estaba embarazada? Difunden misteriosa teoría sobre 13 Reasons Why

Fanpage de seguidores de la serie publicaron una teoría sobre en suicidio de Hanna Baker en la tercera temporada de "13 Reasons Why", que se estrenará en 2019.

Tras confirmarse el lanzamiento de la tercera temporada de la serie de Netflix “13 Reasons Why”, varios fanáticos de la popular producción expresaron las ansias por ver la tercera entrega de la polémica serie juvenil, pues la segunda temporada dejó muchas dudas sobre el trágico desenlace de Hanna Baker.

Hace unas horas, un fanpage de los seguidores de esta serie publicó una misteriosa teoría del suicidio de la protagonista. La publicación causó furor entre los internautas, quienes no tardaron en expresar sus hipótesis sobre ello.

Y es que, la primera temporada de la exitosa producción de Netflix dejó muchos cabos sueltos, luego de revelarse que Hannah fue violada por Bryce Walker, una de las razones que la habría llevado a acabar con su vida.

En la segunda temporada, se reveló que Hannah Baker tuvo relaciones sexuales con diferentes compañeros de su colegio, por lo que, en la tercera entrega, que se estrenará en 2019, se rumorea que la protagonista habría estado embarazada sin saberlo.

“En esta 3ra Temporada de #13ReasonsWhy se hablará del ABORTO y se rumorea que posiblemente Hannah Baker se quitó la vida estando embarazada”, se lee en el post de Facebook del ‘fanpage’ de seguidores de la serie, que ya tiene más de 27,000 reacciones y más de 6000 comentarios.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO