Kourtney Kardashian desafía a la censura con foto sin ropa interior y deja muda a Kim

Kourney Kardashian desafió a su hermana Kim tras tildarla de “poco emocionante” y posó sin ropa interior en Instagram.

A cinco meses de cumplir 40 años, Kourtney Kardashian volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de posar desnuda para una reconocida revista de Estados Unidos. Sin embargo, la mayor del clan prefirió elevar la temperatura de sus millones de seguidores en Instagram con una fotografía de infarto: la mujer apareció sin prenda íntima.

¡Cómo Dios la trajo al mundo! Kourtney Kardashian, decidió quitarse la ropa en la edición de diciembre de la revista GQ en su edición mexicana. La polémica mujer dejó en claro que también puede lucir sexy al mismo estilo que su hermana Kim Kardashian. Con el cabello suelto, su cuerpo bronceado y sin nada que la cubre, Kourtney volvió a hacer de las suyas en Instagram.

Kourtney y Kim Kardashian

Con este peculiar trabajo fotográfico, Kourtney  Kardashian dejó muda a su hermana Kim, tras haber resaltado que su hermana es “la menos emocionante para ver”. “Mis hermanas y yo tenemos nuestro carácter, definitivamente somos críticas una de las otras, aunque esa crítica viene siempre con amor incondicional. Además sabemos que cada una tenemos distintas maneras de hacer las cosas y de ver la vida”, dijo en entrevista para GQ.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

KOURTNEY DESAFIÓ A LA CENSURA CON DESNUDO

La hermana mayor de las Kardashian se atrevió a mostrar su lado más sensual tras culminar su relación sentimental con el modelo Younes Bendjima y remeció Instagram. ¿Cómo lució? Kourtney no dejó nada a la imaginación con un look que consistió en una cafarena y sin ropa interior.

Los comentarios por parte de sus más de 70 millones de seguidores no se hicieron esperar y estos fueron los más exóticos. “Eres muy bella”, “realmente es un desafío”, “¡Wow!”, “Eres perfecta”, son algunos de los comentarios de la socialité en Instagram.

MIRA CÓMO LUCIÓ 

Kourtney Kardashian

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO