Dejó crecer sus uñas por 4 años para ganar apuesta, y ahora teme cortarlas [FOTOS]

Joven rusa no se ha cortado las uñas durante cuatro años, y hoy, confiesa que vive con miedo por el largo extremo de estas. 

Elena Shilenkova, una joven rusa de 33 años, reconoce que vive con miedo por la preocupación que le causa el largo de sus uñas, las que, con el propósito de ganar un apuesta de un amigo, dejó de cortarlas hace cuatro años y hoy su aspecto es espeluznante, pues miden 12 centímetros.

No obstante, más allá de la terrorífica apariencia de sus uñas, Elena confiesa que siente temor a cortarlas, pues piensa que si lo hace, debido al largo de estas, podrían causarle un dolor extremo.

Admite que, muchas veces, tiene pesadillas con ese tema y despierta por las noches para revisar el estado de sus manos.

Según contó la rusa a Mirror, dejó de cortar sus uñas hace cuatro años para ganar una apuesta a un amigo que la desafió a que no era capaz de hacerlo. Si bien obtuvo el premio, hoy confiesa que siente preocupación por el solo hecho de pensar en cómo podría cortárselas.

UÑAS, RUSIA, JOVEN RUSA

Asimismo, contó que, ahora, todo el mundo se refiere a ella como “uñas largas”, y que ya no puede hacer deportes como nadar o jugar tenis, pero que aún así las cuida mucho.

“Los llamo ‘mis bebés’, ya que tienen cuatro años y las cuido como lo haría con mis hijos”, explicó... No tengo ningún problema con las rutinas que realizo en mi día, sólo hago algunas cosas de manera diferente a la mayoría de las personas, por ejemplo, diría que mi forma de escribir es un poco diferente”, confesó.

Por otro lado, la joven explicó que debe tomar vitaminas especiales para mantener fuertes las extremidades, aunque lamenta que esa cualidad la hace ser poco atractiva para los hombres.

Uñas largas, Rusia, joven

Tras consultarle por el objetivo de dejar crecer tanto sus uñas, Shilenkova descartó estar postulando a batir algún récord por el largo de sus uñas.

En tanto, quien impuso el Récord Guinness en esta materia fue el ciudadano indio Shridhar Chillal (82), pasando 66 años de su vida sin cortar las uñas de su mano izquierda.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO