Hombre con las uñas más largas del mundo decide cortarlas tras 66 años y aspecto sorprende [VIDEO]

Shridhar Chillal, decidió cortarse las uñas tras permanecer con ellas 66 años de su larga vida. Su nuevo aspecto sorprendió a todos en YouTube.

Catalogado como el hombre con las uñas más largas del mundo y acreedor de un título en el libro de los récords Guiness. Shridhar Chillal, un hombre indio de 82 años decidió cortarse las uñas tras permanecer con ellas 66 años de su larga vida. Su nuevo aspecto sorprendió a más de uno en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce cómo son los modernos funerales 'drive-thru', muy populares en Japón

Shridhar Chillal decidió prescindir de la manicura de su mano izquierda desde 1952, cuando apenas era un estudiante de 14 años luego que un profesor lo retara por romperse accidentalmente su uña larga.

Con el trascurso del tiempo, las uñas de Chillal alcanzaron una longitud de 909,6 centímetros, asombrosamente el mismo largo que un autobús urbano. El hombre indio se pudo vanagloriar de poseer nada más en su uña pulgar una longitud de 197,8 centímetros.

Sin embargo, la vida diaria de Shridhar Chillal no fue para nada fácil, pues tenía que tener sumo cuidado en sus uñas para no romperlas a causa de un brusco movimiento durante sus largas horas de sueño. El hombre llegó al extremo de despertarse cada media hora para acomodar su brazo.

Producto de su extraña obsesión, los padres de Shridhar Chillal desaprobaron la falta de limpieza de su hijo. A lo que él muy suelto de huesos respondió que conseguiría un trabajo que le implicase utilizar solo su mano derecha. Se convirtió en fotógrafo y utilizó una cámara especialmente adaptada.    

Sin embargo, no todo era felicidad para Chillal, quien expresó en 2015 que “con cada latido del corazón”, los dedos de su mano izquierda, así como su muñeca, codo y hombro “le dolían muchísimo” y que había una constante quemazón “en la base de cada uña”.

MIRA EL VIDEO 

NO TE LO PIERDAS: Luchador de la UFC somete a ebrio grosero y escandaloso en un restaurante [VIDEO]

Esa dramática situación obligó al hombre a quedar incapacitado para siempre de su mano izquierda, perdiendo la habilidad de abrirla o flexionar los dedos. Se sometió una intervención quirúrgica para cortarse las uñas, la cual serán exhibidas en el museo de ‘Ripley’ en Nueva York (EE.UU).  

SUS UÑAS SE ENCUENTRAN EN UNA EXPOSICIÓN 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO