La tranquila vida de los modelos no era lo que parecía ser y aparecieron muertos [FOTOS]

Michelle y Christian eran la envidia de muchos en Instagram por su hermosa relación como pareja, pero ocultaban un oscuro secreto.

Cualquiera que vea las fotografías de Michelle Avila en Instagram pensaría que tiene la vida perfecta junto al novio perfecto. La pareja de California vivía cerca al mar y mostraban cuanto se amaban de forma diaria en la red social.

 

Sin embargo, su historia tuvo un trágico final cuando la noche del 14 de octubre la madre de Avila entró a la habitación de su hija y descubrió que la pareja se encontraba muerta en la cama.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just hangin out wearin @sabre_eyewear 🌴with @kentdothat || shot by @madisonxhooper

Una publicación compartida por Michelle △ Avila (@_michelleavila_) el

 

Según comenta la familia de Michelle, ella y a Christian no solían salir de fiesta. Por le general pasaban el tiempo con amigos, pero esa noche fue distinta. Los novios volvieron de una reunión a la medianoche a la casa de la familia de Avila, ella le deseó las buenas noches a su madre y se fueron directamente a dormir. Nunca despertaron.

 

Al día siguiente, a las cuatro de la tarde, la pareja aún no salía de la habitación. Al notar esto, su madre tocó la puerta sin recibir respuesta alguna. Al entrar vio que ambos estaban muertos. Los informes toxicológicos demorarán meses, pero la Policía y expertos aseguraron que se trata de un caso de sobredosis. Nadie pudo imaginar que la pareja tenía una vida secreta.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I told you I was trouble... You know that I'm no good ✖️ ✖️ Photography by @madisonxhooper.

Una publicación compartida por Michelle △ Avila (@_michelleavila_) el

 

El padre de la víctima, Paulo Avila, contó a medios locales que la respuesta le ha creado más dudas. “Por qué les pasó a ellos? ¿Por qué lo hicieron? ¿Qué pasó para que llegaran a ese punto?” se pregunta día a día Paulo.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO