Asiática desafió a la sociedad y mostró el “cuerpo perfecto” de una mujer a través de tiempo [FOTOS]

Cassey Ho desafió los estándares de belleza de la sociedad y mostró la cruda realidad que las mujeres tuvieron que soportar a través del tiempo. En los 90s todas querían ser flacas y ahora curvilíneas.

El canon de belleza es el conjunto de características que una sociedad considera convencionalmente como  hermoso o atractivo. Sin embargo, cuando se trasgrede la autoestima de una mujer no necesariamente es bueno. Una joven asiática se cansó de la hipocresía y sacó a relucir la peculiar moda de las mujeres en el pasado.

Una bloguera fitness llamada Cassey Ho, se atrevió a mostrar en Instagram, el cambio físico que han experimentado las mujeres a lo largo del tiempo. En las imágenes se aprecia a la bloguera retratar su fotografía en cada época y los resultados fueron asombrosos con la ayuda de Photoshop. “Si tuviera el cuerpo “perfecto” a lo largo de la historia, este es el aspecto que tendría”, publicó Ho.

Esta es su verdadera figura: 

Mujer asiática

2018

En la imagen se aprecia a Cassey Ho mostrando cómo es el cuerpo perfecto para una mujer de esta década: la cintura pequeña y las caderas a lo Kim Kardashian es el nuevo estilo que ha ganado gran protagonismo en las redes sociales.

Cassey Ho

Mediados de los 90s y los 2000

En esta época, las mujeres ponían mayor énfasis en aumentar el tamaño de su busto, lucir una barriga plana y tener unos muslos voluptuosos. Por tal motivo, durante esta época la cirugía estética se concentraba en aumentar del busto y convertirse en una modelo de Victoria’s Secret.

Cassey Ho

1990 s

Durante la década de los 90s estaba de moda ser flaca y esbelta, con huesos marcados hasta lo poco saludable.

Cassey Ho

1950s

En este periodo, lo estético era tener el cuerpo como la forma de un “reloj de arena” tomando de referencia a mujeres a actrices como elizabeth Taylor y Marilyn Monroe. Lo voluptuoso era sinónimo de voluptuoso.

Cassey Ho

1920s

En esta época, la mujeres jóvenes tenían pechos pequeños y sin curvas. Los expertos de la moda buscaban una figura lo más rectangular posible.

Cassey Ho

1400-1700

Todo lo contrario ocurrió con las mujeres de la época comprendida entre 1400 a 1700. Estar con unos cuantos “kilitos de más” era significado de riqueza y estatus como tener el estómago abultado, con grandes caderas y un gran busto.

Cassey Ho

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO