• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Prepucios de bebés surcoreanos: la nueva y polémica técnica de belleza de las famosas

Conoce el nuevo y polémico tratamiento de belleza que utilizaríanlas famosas para mejorar y rejuvenecer el aspecto de su piel.

Katy Perry, Sandra Bullock y Emma Stone serían algunas de las famosas que utilizarían prepucios de bebés como tratamiento de belleza

Katy Perry, Sandra Bullock y Emma Stone serían algunas de las famosas que utilizarían prepucios de bebés como tratamiento de belleza

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Nov 2018 | 8:29 h

Para nadie es un misterio que las asiáticas utilizan excéntricos tratamientos de belleza para mejorar la apariencia de su piel y reducir su envejecimiento. Si pensabas que ya habías visto todo sobre la extravagante moda en tratamientos estéticos de las famosas y asiática, estás equivocada.

Ahora, se ha dado a conocer un nuevo y polémico tratamiento de belleza que estarían utilizando algunas celebridades y que ha desatado gran controversia. Se trata de tratamiento facial conocido como factor de crecimiento epidérmico (EGF, por sus siglas en inglés), hecho a base de prepucios de bebés surcoreanos, según un artículo del medio 20 minutos.

MIRA TAMBIÉN: Este es el secreto de belleza japonés para eliminar manchas, arrugas y pecas en 3 días

Pero, ¿qué son los prepucios de bebés? Prepucio se le denomina a la piel de la parte final del pene de los bebés recién nacidos, que cubre el glande. Katy Perry, Sandra Bullock y Emma Stone serían algunas de las famosas que utilizarían este polémico tratamiento de belleza para mejorar el aspecto de su piel.

aweita.pe

Según informó el medio español, hace unos días, Georgia Louise, estilista de rostros, aseguró en una publicación de su cuenta de Instagram que la actriz británica Kate Beckinsale se sometió a un tratamiento con dicha sustancia, que desde hace tiempo se utiliza para tratar a personas que han sufrido quemaduras o requieren injertos de piel.

instagram prueba

PUEDES VER: La peligrosa verdad de las mascarillas negras para espinillas que Internet no cuenta (VÍDEOS)

Esta peculiar técnica es propia de Corea del Sur, y para ello se utiliza la piel recabada en la circuncisión de infantes, de la cual se extraen ciertas proteínas que estimulan las células cutáneas y hacen que estas se regeneren, proporcionando así un rostro de apariencia más joven.

Otras personalidades que se habrían animado con este nuevo 'elixir de la juventud' serían las actrices Cate Blanchett y Oprah Winfrey.