Ex amante de David Beckham reveló cifra astronómica que le ofrecieron para arruinar la carrera del futbolista [FOTOS]

Rebecca Loos confesó que un reconocido publicista le ofreció millonaria oferta a cambio de grabarse manteniendo relaciones sexuales con el ex futbolista David Beckham. 

Han transcurrido casi 14 años desde el escándalo en el que se vio involucrado el ex futbolista David Beckham, la mujer que confesó haber tenido relaciones sexuales en aquel entonces con él,  volvió a acaparar la atención del mundo con sus picantes revelaciones, sobre su romance prohibido.

TE PUEDE INTERESAR: 7 futuras madres del mundo animal cuyo aspecto te dejará impactado [FOTOS]

Rebecca Loos confesó que luego de hacerse público su idilio con el ex futbolista de Manchester United, las ofertas para posar desnudas y tener entrevistas no se hicieron esperar; sin embargo, hubo una en particular que la escandalizó por su propuesta indecente y que finalmente rechazó.

Resultado de imagen para Rebecca Loos y david

Rebecca Loos reconoció que recibió una millonaria oferta para grabarse mientras mantenía relaciones sexuales (Photo by Pat Sullivan/Photoshot/Getty Images)

En una reciente entrevista que concedió a periodistas de Radio 5 Live, la actriz y modelo confesó la millonaria oferta que rechazó del reconocido publicista Maz Clifford, recientemente fallecido. El acuerdo consistió en la entrega de una exorbitante suma de dinero a cambio de grabarse manteniendo relaciones sexuales con David Beckham.

"Una de las primeras cosas que Max Clifford me ofreció, cuando llegué al Reino Unido después de la historia, fue hacer una sex tape. Me insistió mucho y yo estaba realmente sorprendida. Me dijo que ganaría un millón de libras. ¡Un millón de libras en mi cuenta bancaria si hacía un sex tape!", confesó la intrépida modelo de Play Boy.

Resultado de imagen para Rebecca Loos

Asimismo, hizo hincapié que su imagen como mujer estaba por encima de un valor monetario. “ Dije que no, que no iba a hacer eso. El dinero nunca ha sido lo primero para mí. Gané bastante dinero en el primer año, absolutamente”, finalizó la polémica mujer.

NO TE LO PUEDES PERDER: Reggaetonero quiso pegarle de estrella, se lanzó al público y recibió dolorosa respuesta [VIDEO]

   

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO