La rosa que elijas te revelará el rumbo que tomará tu fin de año ¿Te atreves a hacerlo?

¿Cuál rosa escogiste? La flor que elijas será crucial para descubrir tu interior respecto a lo que viviste durante el 2018 y comenzar con el pie derecho el nuevo año que se avecina.   

Un año más está por terminar y uno nuevo se asoma con prisa. Por tal motivo, es tiempo de balances, de evaluación  y de reflexión. Es común que este tiempo te sientes más acelerado que de costumbre debido a tus compromisos y obligaciones, pero también es importante pensar en lo que queremos lograr en el futuro.

Tras los continuos cambios que se avecinan en el año 2019, las personas se colocan en un plan para reevalorar lo que hicieron en el 2018. A continuación, se te mostrará una plantilla con tres rosas que te permitirán saber que decisión tomarás respecto a tu desenvolvimiento en los últimos días de este año.

ROSA 1

Si escogiste la rosa número 1 será un buen momento para cerrar asuntos que te ponían nervioso. Serás completamente radical con dejar atrás lo que no fue o ya no quieres para tu vida porque has decidido que algó nuevo tiene que llegar hacía ti. Asimismo, serás parte de unas ganas tremenda por reponerte y lo harás con mucha determinación.

ROSA 2

En cambio, si escogiste la rosa número 2 será un buen momento para recapitular lo vivido. Te tomarás el tiempo para reflexionar, pero no para tomar ninguna decisión radical. Sin embargo, lo tuyo se trata de algo más interno; por tal motivo, es posible que te encuentres un poco más cerrado que de costumbre.

ROSA 3

Por el contrario, si escogiste la rosa número 3, el fin de año para ti es como una montaña rusa. ¿Qué significa? No sabes muy bien lo que sucede, por momentos estás muy contento y por otro lado, demasiado triste para seguir adelante. Los cambios te desacomodan, y necesitas un cambio de adaptación, pero serás parte de un cambio trascendental cuando decidas poner un alto a tu confusión y seguir adelante.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO