David Beckham dio beso en la boca a su hija y fans recrean escena para defenderlo [FOTOS]

David Beckham fue atacado en Instagram tras besar en la boca a su hija; sin embargo, usuarios salieron en defensa del ex futbolista y recrearon la misma escena para desterrar las críticas.

El exfutbolista, David Beckham, desató la polémica en el mundo tras ser el protagonista de un tierno beso a su hija de siete años. Suficiente, para que sea tildado de “raro” y “espeluznante” después de que subiera una fotografía junto a su pequeña en Instagram.

En la fotografía de Instagram, el exfutbolista de Real Madrid y Manchester United  aparece dando un adorable beso a su hija bajo el mensaje de “se acerca la Navidad, vamos a patinar”, y como fondo, un extenso patinaje de hielo. La imagen ha logrado superar la barrera de los dos millones de likes.

David Beckham

 El presentador de televisión británico llamado Piers Morgan ha tildado de “raro” y “espeluznante” el hecho de que  David Beckham bese a su pequeña en los labios. “¿Es raro no? ¿Quién hace eso con sus hijos? ¿Quién besa a sus hijos en los labios?”, mientras comentaba en el programa Goog Morning Britain. Asimismo, recibió el apoyo de su compañera, Susanna Reid, tras defender su posición de que los famosos no deberían subir fotografías de ese tipo.

Inmediatamente, cientos de usuarios en Instagram salieron en defensa de David Beckham y aseguraron que no tiene nada de malo que los padres demuestren su amor hacía sus hijos. “¿Te dañaron cuando eras pequeño o te ignoraron?”, escribió un usuario; “Mi hija de siete años me besa regularmente en los labios y es su manera de mostrar su amor y afecto sus padres”, protestó otro.

Como respuesta a la gran ola que se vivió en Instagram, un usuario llamado Ian Sigleton publicó una foto de su hija Cianna, de 6 años, apuntando su dedo medio a la cámara mientras la besaba. “La gente que llora por la foto de Beckham besando a sus hijos es una broma absoluta”.   

 “Aquí hay un gran saludo a todos los chicos por ahí que quieren mostrar sus hijas lo mucho que los amas y no por alguna gente extraña fuera que se quejan de que no debería hacerlo”.

MIRA LA POLÉMICA FOTO 

David Beckham

 

Sin embargo, esa no es la única oportunidad que David Beckham fue cuestionado por besar a sus hijos, hace dos años tuvo que defenderse de una serie de ataques en Instagram.

"Me han criticado por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios. Bueno, quizás a Brooklyn no, tiene 18 años y puede parecerle un poco extraño. Pero soy muy cariñoso con ellos. Así es como nos criaron a Victoria y a mí y así es como somos con nuestros hijos", expresó.

David Beckham

Te puede interesar

LO MÁS VISTO