Daredevil aún tendría posibilidades de aparecer en una serie

La serie fue cancelada por Netflix, pero aún podría tener un futuro.

Ayer, a través de un comunicado oficial, Netflix anunció la cancelación de la serie “Daredevil”, tras haber tenido tres exitosas temporadas. Esta se suma a “Iron Fist” y Luke Cage”, las otras dos series de Marvel que también fueron cancelados por la compañía de streaming.

Sin duda, que se haya cancelado la serie del ‘hombre sin miedo’, es una gran sorpresa para todos, ya que era una de las mejores adaptaciones de los cómics, según muchos críticos. Además, es considerada también, como una de las mejores series de superhéroes de todos los tiempos.

Daredevil

En el comunicado oficial se indicó “Si bien la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio en los años por venir, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel".

Con estos futuros proyectos podrían referirse a que el personaje podría aparecer en “Jessica Jones” o “The Punisher”, series de Marvel aún vigentes en Netflix. Sin embargo, cabe la posibilidad que tanto “Daredevil” como “Iron Fist” y “Luke Cage” sean retomadas para el nuevo servicio de streaming ‘Disney +’.

Una publicación en Twitter de la cuenta oficial de la serie alimento la especulación de que efectivamente el personaje podría volver. En esta se observa una foto en la que dice “Justice Never Stops” escrito con lapicero en una fotografía de los protagonistas.

Otra posibilidad de volver a ver a estos personajes, podría darse en alguna de las películas del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO