Nueve famosos que afirmaron haber vendido su alma al diablo [FOTOS]

Pese a las miles de teorías que existen sobre los artistas y su relación con sectas oscuras para lograr la fama, algunos sí han afirmado -en entrevistas y a través de sus canciones- tener pactos o haber vendido su alma al diablo para lograr la fama. 

Durante los últimos años, se han expandido miles de teorías sobre las celebridades y  las oscuras “tacticas” que habrían utilizado para conseguir fama y dinero de forma rápida y abrumadora. Una de las más sonadas es la de los famosos “iluminati”, una especie de organización  que proviene de una sociedad secreta fundada en 1776, que se opone a la influencia religiosa y estaría a cargo de un “nuevo orden mundial”, formado por millonarios, personalidades políticas, artistas y/o de gran poder adquisitivo.

Estas teorías se han expandido con mayor fuerza durante los pultimos años, tanto así, que algunos creen ver en los videos musicales de artistas como Lady Gaga, Katty Perry, Rihanna, Beyoncé o Jay Z la simbología asociada a los Illuminati, como pentagramas, pirámides o el famoso "ojo que todo lo ve" que aparece en los billetes de dólar.

Pero, ¿qué tan de cierto hay en estas teorías? Si bien hay muchos misterios que rodean estas afirmaciones, algunos de los famosos que se cree están dentro de estas oscuras sectas si han confesado haber realizado pactos con el diablo.

1. Katy Perry: Aunque parezca increíble, viniendo de una familia religiosa, la cantante admitió tener un trato con el diablo. En una entrevista en 2010, ella habló de su deseo de ser una cantante exitosa y confirmó que para lograrlo vendió su alma al diablo.

2. Marilyn Manson: El excéntrico cantante ha dejado claro su gusto por lo oscuro y satánico, sumado a esto, en 1994 Anton LaVey, creador de la Iglesia de Satán, nombró a Marilyn Manson reverendo por su labor de difusión del satanismo. Si bien no lo ha admitido directamente, sus shows rayan en lo satánico.

3.Rihanna: En una entrevista, le preguntaron por qué cubría su ojo con la mano en la carátula del álbum ('Rated R' 2009). Su respuesta fue: “porque yo soy una adoradora del diablo. Ella intentó suavizar su comentario diciendo... solo es broma, para después cambiar rápidamente el tema”.

4. Kanye West: La presunta declaración se da en la canción 'Eyes Closed' donde dice que vendió su alma al diablo, también dice que él sabe que es un trato que no valía la pena porque venía con pocos juguetes como una cajita feliz.

5. Eminem: El rapero admite haber vendido su alma al diablo en su canción 'Say goodbye Hollywood', cuya letra habla que de no ser por ese pacto jamás hubiese podido hacer rap.

6.Ke$ha: La cantante escribió una canción llamada 'Dancing with the devil', donde asegura que hizo un pacto para ser famosa y exitosa, aunque no se sabe que tan cierto sea, la canción deja la duda.

7.Robert Johnson: El músico adquirió fama en los años 30; revolucionó al mundo cuando presentó su canción 'Me and the Devil Blues'. Algunas personas afirmaron que antes de esto el músico no tenía talento alguno, y después, cuando este tocaba era como escuchar a dos guitarristas en uno mismo.

8.Bob Dylan dijo en una entrevista para la televisión por qué seguía haciendo giras a su edad, entonces él respondió que es porque ha hecho un trato con el jefe, el comandante en esta tierra y en el mundo que no podemos ver.

9.Lady Gaga: comentó que al finalizar un concierto se encontró a un hombre en la calle, quien de cierta forma la agredió verbalmente, pero que este hombre era el diablo en persona, invitándola a venderle su alma.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO