¿Cuánto ganan las modelos de Victoria’s Secret?

Conoce las astronómicas cifras de dinero que ganan los "ángeles de Victoria's Secret" por tener tal título o denominación.

Uno de los eventos anuales más esperados del mundo de la moda y las pasarelas es el famoso Victoria’s Secret Fashion Show, el desfile de lencería más grande y caro del mundo de la modelo, que, aunque involucra a numerosas modelos, solo son 14 las elegidas para llevar el famoso título de “ángel” de Victoria Secret, que involucra millonarios contratos y jugosas ganancias.

¿Cuánto ganan, entonces, los famosos “ángeles” de Victoria’s Sectret?

Se estima que entre 4 y 10 millones de euros gana anualmente un “ángel” de Victoria’s Secret. Y es que, a parte del millonario sueldo, ser elegida como modelo de Victoria’s Secret es prácticamente una garantía de por vida, aunque la cifra es más que entendible al conocer todo lo que el desfile más famoso del mundo llega a ganar periódicamente.

Te mostramos una lista de las modelos más famosas que pertenecen al grupo de ángeles de Victoria’s Secret y su jugosa ganancia por llevar este título.

1. Adriana Lima

Los 10.5 millones de dólares que ha ganado la convierten en la segunda modelo del mundo mejor pagada -solo por debajo de Gisele Bündchen-. Conquistó la pasarela de Victoria’s Secret en 1999 y se convirtió en ‘angel’ solo un año después; hoy, a sus 36 años, es la veterana más exitosa del famoso fashion show.

2. Taylor Hill

En 2015, y con solo 21 años, recibió sus alas de ‘angel’. Sus 9.7 millones de seguidores en Instagram la han colocado como una de las favoritas para todo tipo de campañas, las mismas que le han dejado ganancias por 4 millones de dólares.

3.Candice Swanepoel

Se convirtió en “angel” en 2010, y ha representado a prestigiosas marcas de moda y cosméticos. A sus 29 años, sus distintos contratos le han reportado ganancias por 7 millones de dólares.

4. Lily Aldridge

Debutó en el Fahion Show de Victoria’s Secret en 2009, y un año después, se convirtió oficialmente en ‘angel’. Tan solo en el último año ganó 4 millones de dólares y sus lucrativos contratos con grandes casas de moda y belleza la han colocado como una de las modelos favoritas y mejores pagadas del mundo.

5. Alesandra Ambrosio

Tiene una de las carreras más sólidas en el mundo del modelaje, tanto que cada año la modelo de 36 años reporta ganancias por encima de los 5 millones de dólares.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO