Se revela lo que pesan y miden las modelos de Victoria’s Secret y genera desconcierto en sus fans

Causó conmoción en redes sociales el peso y medida oficial de las modelos top del mundo. Kendall Jenner es la que más sorprende. 

Cada cierto tiempo nace una polémica sobre las medidas de las modelos de Victoria´s Secret. Se cuestiona sobre la actitud de las mujere para ir en contra de su salud por mantener un lugar en el exigente oficio. Recientemente se reveló las medidas y peso oficial de las modelos generando estupor en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Deadpool 2: Se dieron a conocer las escenas post-crédito que no salieron en la cinta

Barbara Fialho

Una de las reglas que se cumple a carta cabal es sobre la rutina de ejercicios y sobre los cuidados de los alimentos que ingieren. Ben Bruno, entrenador de Barbara Fialho, explicó que la maniquí le debe un 70% a los circuitos de peso, fuerza y un 30% al cardio provocando que la brasileña pese 55 kilos y 1.80 centímetros.

Otra modelo, Devon Windsor luce su figura debido a una estricta dieta en proteínas y a realizar ejercicios cardiovasculares utilizando su peso corporal, según Healthy Celeb. La norteamericana pesa 55 kilos y mide 1.80 centímetros.

Devon Windsor

La reconocida modelo Andriana Lima dio una entrevista a The Telegraph e informó el cuidado al que se sometía antes de una pasarela donde especificó que predominaba una dieta líquida 9 días antes un evento. La brasileña se despidió del mundo de la moda pesando 57 kilos con un 1.78 centímetros.

Kendall Jenner, miembro del “Klan Kardashian”, se ha convertido en una de las modelos más solicitadas en el mundo. La hermana menos de Kim Kardashian pesa 59 kilos y mide 1.78 centímetros.

NO TE LO PIERDAS: Estas son las mejores posiciones íntimas que le ayudarán a quemar calorías

Kendall Jenner

Te puede interesar

LO MÁS VISTO