Deadpool 2: Se dieron a conocer las escenas post-crédito que no salieron en la cinta

A través del co-creador de Deadpool 2 y el actor Ryan Reynolds se pudo saber qué escenas no formaron parte de la película.

Deadpool sigue dando de qué habla, y es que gracias a su co-creador, Robert Liefeld, se pudo conocer nuevos detalles de la segunda entrega de la película, durante un Q&A de Academy Screening que publicó en su cuenta de Instagram.

Tal como lo revela Liefeld, Ryan Reynolds, el protagonista de la cinta, llegó a hablar sobre algunas escenas post-créditos que no se usaron en la cinta. Estas pertenecen a las que “involucran a Deadpool orinando sobre la tumba de ShatterStar, Peter apareciendo con un brazo prostético, y la audición de un equipo X-Force completamente nuevo”, menciona.

Cabe destacar que lo de X-Force si tuvo aparición en gran parte de la cinta, sobre todo, porque la idea era que Deadpool/Wade encontrase un sentimiento de pertenecer a algo, así sea fuera o dentro del equipo disfuncional que representó.

Tanto Ryan, como los escritores de Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick, estuvieron fascinados con la idea que los materiales de marketing llegaran a esconder el destino de los miembros de X-Force y que lo hicieran "parecer más importante" para el resto de la película.

Como se sabe, en la cinta, todos en el equipo X-Force mueren de forma cómica durante la primera misión que tuvieron, con excepción de Domino y Deadpool. Lo único que “cambia”, es que durante una escena post-créditos que mostraba las audiciones para un nuevo equipo no logró ser producida, a diferencia de otra que si salió a la luz.

Una de las escenas nos muestra a Deadpool regresando al pasado para salvar la vida de su novia, Vanessa. Sobre esto, el panel Q&A admitió que el viaje en el tiempo puede ser difícil de hacer correctamente y que para colocarlo en la cinta, hubo un intenso debate sobre cómo usarlo con este propósito.

Sobre lo que se viene, precisamente con la siguiente entrega, Reynolds señaló que “no hay falta de ideas” para Deadpool 3. Incluso, Wernick le habría propuesto algunas ideas en el lobby justo antes de iniciar esta sesión Q&A.

Mira las escenas post-crédito de Deadpool 2

Te puede interesar

LO MÁS VISTO