Noelia impresiona al explicar por qué abandona la música por la industria del cine para adultos

Vía Instagram. La intérprete de "Tú" impactó a sus seguidores al revelar las causas por las que decidió ser actriz al mismo estilo de Mía Khalifa

Instagram viral. Noelia alcanzó gran reconocimiento por sus canciones en la década de los 90 por temas como “Tú” o “Te amo”. Hasta la actualidad se ha mantenido en la industria musical con presentaciones llenas de público, sin embargo, sus fanáticos mostraron su sorpresa cuando la cantante informó que se participará como actriz de cine para adultos.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

La puertorriqueña de 39 años ha logrado vender más de diez millones de copias en el mundo, entonces la pregunta que todos se hacen es sobre las razones que la llevaron a decidir incursionar en la industria del cine de contenido sexual.

Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie”, contestó Noelia ante las versiones que insinuaban que la cantante habría firmado un contrato para protagonizar una película para adultos. Aún se desconoce el tipo de moneda que le pagarán por realizar el film.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just been me....Noelia 💋 Gracias por el Amor 💖 #Noelicioustimes #Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

En Instagram la intérprete de “Candela” divulgó un video donde aparece en la parte superior de un vehículo y deja mostrar su pierna. La publicación acompañó su registro con hashtag “traumadas y reprimidas no tengan miedo”, “I love porn”, y “Adult industry”.

“A mí nadie me tiene que juzgar. Nadie tiene derecho a tratar de disertar el por qué de mis decisiones. (Resumiendo –en la realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel-. Digan lo que digan”, escribió en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué un bebé patea desde el vientre? la ciencia revela increíble razón

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas Voluntarias para quien tenga "NECESIDAD" de querer saber mas. *La produccion en cuestion es meramente una decision de negocios. -JUSTA y CORRECTA- A mi NADIE me tiene que juzgar NADIE tiene derecho de tratar de disectar el PORQUÉ de mis decisiones. 《Una decision que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy Socia..-》 {Resumiendo- en la realidad nunca recibi el apoyo masivo ni de la gente , ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superacion ante un acto tan infame y cruel.} DIGAN LO QUE DIGAN Durante 15 años nunca cezaron Los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca nunca fue justo conmigo, 10 Millones de Discos vendidos, 10 Exitos en Billboard en Español, 4 Exitos en Billboard Dance en Ingles DE NADA SIRVIERON. Una Industria Hipocrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por Justa Razon. Por lo tanto queda mas que claro que ahora es mas importante tomar decisiones de negocios. Muchas veces las injusticias e incomprenciones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el Mundo es justo y Uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo. Gracias a quienes son Valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy, Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO