Niño youtuber sorprende al mundo al recaudar 22 millones de dólares con sus videos [VIDEOS]

Niño de solo 7 años se ha convertido en la estrella de Youtube mejor pagada del 2018, al recaudar 22 millones de dólares con sus videos.

La excéntrica cifra de dinero que ha acumulado Ryan, a sus 7 años, lo ha convertido en uno de los youtubers más envidiados por todos jóvenes y adolescentes que se dedican a este oficio. Y es que, a su corta edad, Ryan ToysReview es la estrella de Youtube que más ingresos obtuvo en 2018 a través de su canal de videos, al recaudar 22 millones de dólares, razón por la que encabeza la lista de Forbes de los youtubers mejores pagados de 2018.

Ryan tenía sólo 4 años cuando comenzó su canal, en 2015. Su número de seguidores fue creciendo rápidamente hasta alcanzar, hoy, la cifra de 17 millones de suscriptores. De hecho, sus videos, han sido vistors más de 25 mil millones de veces.

Pero, ¿qué es lo que ha hecho que los videos de Ryan tengan gran impacto y ahora sea el youtuber mejor pagado del mundo? Según los usuarios de su canal, su dulzura y esponatneidad, típica de un niño, así como su sencillez y carisma han sido claves para el éxito de sus videos, donde los papás de Ryan consiguen un juguete nuevo, el niño experimenta y juega con el objeto y, al día siguiente, lo descartan por algo nuevo.

Según se ve en Youtube, las cifras de visualización de sus videos varían ampliamente, pero de los últimos 10 videos, 7 han recibido más de un millón de visitas. Y es que, una vez que Ryan opina sobre cada uno de los juguetes que le dan sus padres, dona “la mayoría” de ellos , según cuenta la familia del pequeño.

Pero, ¿qué hace un niño de 7 años con las astrónomicas ganancias que han generado sus videos? Al ser menor de edad, los papás de Ryan deben depositar el 15% de las ganancias de los videos en un fideicomiso que el niño podrá usar cuando sea adulto.

Mira algunos videos de Ryan:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO