Youtubers llevaron pollo a la brasa al cine y pidieron microondas a trabajadores, así les respondieron [VIDEO]

Los populares youtubers del canal Notepiquestv llevaron un pollo a la brasa al cine para ver la reacción de los trabajadores y se llevaron una gran sorpresa.

Hace unos días muchos usuarios de redes sociales saltaron en un pie tras conocerse que las cadenas Cinemark y Cineplanet dejarán ingresar al público con sus propios alimentos a partir de este 2 de marzo. La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) acusó a estas empresas por infringir la Ley 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor. Sin embargo, esta disposición tiene límites y no se puede llevar cualquier alimento sino aquellos que son equivalentes a los que se ofrecen en dichas cadenas de cine. Pero este pequeño detalle ha sido pasado desapercibido por algunos usuarios quienes inundaron de memes las redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTOS SON LOS 7 ALIMENTOS QUE PODRÁS LLEVAR A LAS SALAS DE CINE SIN INCOMODAR A NADIE [FOTOS]

Los youtubers del canal Notepiquestv quisieron hacer un experimento y comprobar si en los cines se podía llevar un pollo a la brasa. Como sabemos la norma estará vigente desde el 2 de marzo, pero aun así los trabajadores los dejaron pasar.

“Literalmente el chiste era ver si hoy que la ley no estaba vigente podíamos entrar con nuestro rico pollo”, dijo Alejandro del Carpio.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ LA CANCHITA Y LA GASEOSA SON TAN CARAS EN LOS CINES? ¿EXISTE UNA EXPLICACIÓN?

Luego el otro integrante del canal de YouTube, Roberto Artigas, salió de la sala y pidió a los trabajadores un horno microondas para calentar su pollo. Entre risas, los trabajadores accedieron a prestarle el microondas.

Mira lo que les dijeron:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO