Conoce el “pueblito” cuyos habitantes se desnudaron para armar un calendario en Navidad [FOTOS]

Un pueblito recóndito de Inglaterra llamado “Kent” acaparó la atención del mundo debido al trabajo fotográfico de sus habitantes tras realizar un calendario completamente desnudos.

Antes de la festividad navideña que se desarrollará en el mundo entero, un recóndito pueblo llamado Kent en Inglaterra acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales debido a la realización de un calendario desnudo para la caridad. Los pobladores se reunieron para realizarlo a tan solo dos semanas de las fiestas.

¿De quién fue la idea? Una estilista llamada Laura Cheeseman se le ocurrió la idea del calendario; sin embargo, jamás imaginó que tendría la aceptación de sus vecinos. “Solo quería hacer algo que haría feliz a la gente y sería un poco divertido. Ha sido muy bueno porque la gente realmente se ha unido”. “Ha dado vida al pueblo. Todos se han reído con ganas de hacerlo y simplemente han hecho del pueblo un lugar feliz”, comentó.

Laura Cheeseman

Más de 24 aldeanos se divirtieron un poco, entre ellos un jardinero, un peluquero de perros, un entrenador personal e incluso algunos mecánicos corpulentos. El dinero que se reúna con la venta de los calendarios será destinado para los fondos de la iglesia de su pequeño pueblo, pero sobre todo para llevar a cabo un trabajo integral de caridad.

FONDOS

Primero se imprimirán cien calendarios, con la esperanza de recaudar £ 1,200 para las organizaciones benéficas elegidas. Estarán a la venta en cada una de las empresas que participaron y a través de la página de Facebook “Iwade Naked Calendar”

Cabe resaltar, que los fotógrafos que llevaron el pulcro trabajo en el pueblo” también participaron del “Iwade Naked Calendar 2019” y se está ayudando a recaudar fondos para Damelza Hospice Care fo Children y Swale Cats Protection. Lo más curioso es que cada integrante del pueblo se unieron para retratar el calendario, pero completamente desnudos.

MIRA EL DIVERTIDO RESULTADO

Calendario desnudo

Calendario desnudo

Calendario desnudoCalendario desnudo

Calendario desnudo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO