• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anahí se comió su placenta luego de dar a luz, pero médicos lo desaprueban [FOTOS]

Anahí Puente, la ex chica RBD sorprendió a sus fanáticos al confesar que se comió su placenta luego de dar a luz y pide que no la juzguen; sin embargo, médicos advierten que es una practica muy peligrosa.

Anahí se comió su placenta luego de parir y este es su motivo.

Anahí se comió su placenta luego de parir y este es su motivo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Dic 2018 | 15:39 h

Anahí Puente o la recordada “Mia Colucci” de la telenovela Rebelde volvió a acaparar la atención del mundo por su reciente confesión acerca de su primer embarazo en enero de 2017. La cantante se comió la placenta luego de dar a luz a su hijo y el mundo quedó totalmente desconcertado.

Como se sabe, Anahí, se volvió famosa cuando era niña al participar en el programa Chiquilladas, ahora promociona su primer libro “Valiente”, en el que habla precisamente de lo que la impulsó a comerse su placenta.

PUEDES VER: Granjero vende espermatozoides de “cerdos mutantes” y el mundo repudia el acto [VIDEO]

aweita.pe

Con esta peculiar acción, Anahí se unió a famosas como Kim Kardashian, Alicia Silverstone, Mayi Bialik, Jennifer López, entre otras, quienes también ingirieron su placenta al dar a luz. “La verdad es que sí me metí a estudiar, a aprender y a conectarme con el planeta parto. Las propiedades de la placenta las explico bien en el libro”, comentó la cantante.

ESCUCHA LA CONFESIÓN A PARTIR DEL MINUTO 39

La ex RBD pidió que antes de ser juzgada, la gente se ponga a pensar en todos los mitos que hay en torno al embarazo y del post parto. “Yo creo que colo lo digo ahí (en mi libro), es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es súper personal, así que ya cada quién haga con su placenta lo que quiera”, agregó.

MÉDICOS LO DESAPRUEBAN

Sin embargo, médicos en todo el mundo desaprueban esta costumbre de mujeres al ingerir su propia placenta, ya que puede provocar serios daños a la salud de la madre y de su bebé (si toma leche materna), ya que la placenta puede contener bacterias peligrosas para el organismo.

aweita.pe