Granjero hace negocio con “cerdos mutantes” y vende sus espermatozoides como pan caliente [VIDEO]

Usuarios los tildan de "mutantes", pero se trata de un trabajo genético creado por un grupo de científicos. Granjero vende espermatozoides de cerdos en Facebook y miles critican el acto. 

 

Un granjero en Camboya ha acaparado la atención del mundo tras difundir unas fotografías en Facebook de unos enormes cerdos apodados "mutantes"; sin embargo, los mamíferos han sido modificados genéticamente para obtener más carne y menos grasa ante los tiempos de escasez. 

¿CÓMO FUERON CREADOS?

Los cerdos gigantes se desarrollaron por primera vez en la Universidad Nacional de Seúl, en Corea del Sur, por microbiólogos en una misión para crear más carne. El científico llamado Jin-Soo Kim resaltó que “podríamos hacer esto a través de la reproducción, pero luego llevaría décadas”.

El método de reproducción asistida se realizó con el enorme ganado azul belga que consistió en años de cruzamiento.

Sin embargo, el equipo del científico Jin-Soo Kim ha pasado por alto este método y ha creado cerdos en masa a través de un “gen de miostatina”. ¿En qué consiste? Este peculiar gen controla el crecimiento de la masa muscular, pero cuando se altera, los cerdos crecen el doble de su tamaño con más carne y menos grasa.

Cerdo "mutante"

VENTA

Originalmente, Kim y sus colegas crearon unos 30 lechones; sin embargo, unas imágenes filtradas por los medios de comunicación muestran una granja en Banteay Meanchet, Camboya y muestra que el gigantesco negocio de cerdos está en auge.

Para colmo, el granjero que cría a los cerdos está ofreciendo vender el esperma a otros que buscar criar a los gigantes.

Cerdos mutantes.

ES SEGURO LA ALIMENTACIÓN

Según los científicos, la mutación es segura, porque en lugar trasplantar información genética de una especie a otra, simplemente han editado genes. Lo cierto, es que en ningún país permite a su población comer productos genéticamente modificados.

Por tal motivo, miles de usuarios en las redes sociales desataron su furia contra estos procedimientos científicos. “¡Esto es grotesco! Obviamente criado de esta manera. ¿No hay leyes para detener este tipos de cosas? ¡Ugh!, “increíblemente repugnante”, “¡Qué demosnios es esta pesadilla!”, “Perturbadoras” de los animales “de dobles músculo”.

Cerdo "mutante"

Cerdos "mutantes"

Cerdos "mutantes"

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO