“Glúteos de destellos” conoce el coqueto arte corporal para deslumbrar esta Nochebuena [FOTOS]

“Go Get Glitter” la osada tendencia que se apodera de la Navidad ¿En qué consiste? Pintar los glúteos con chispas brillantes en forma de reno, bolas o campanas y estos son los coquetos resultados.

¡Destellos y festividad! Navidad se celebra cada 25 de diciembre y se conmemora el nacimiento de Jesús en todo el mundo. A pesar que es una celebración que reúne a las familias para valorar el sentimiento del amor mutuo, una nueva moda de arte corporal está rondando por Instagram y ha puesto en jaque a más de usuario.

La compañía de arte corporal “Go Get Glitter” le ha dado un giro festivo a la tendencia de decorar los traseros y los senos con diseños de campanas, bolas navideñas y renos en un coqueto arte corporal para dejar en shock a los amantes de la Navidad

Si lo tuyo es desafiar a lo tradicional de la Navidad, esta moda de arte corporal es para ti. Una plataforma llamada Gigdem Tanriogle te trae una guía paso a paso para recrear el aspecto y asegurarte de que las partes más resaltantes de tu cuerpo brillan durante la temporada de fiestas.

PASOS PARA REALIZAR PUDINES DE NAVIDAD

Paso 1: Usa un delineador de ojos blanco para dibujar un contorno circular para tu pudín. Aplica pegamento para el cuerpo en un pequeño círculo sobre los pezones y agrega brillo rojo para crear bayas de acebo. Repita con brillo verde para hojas de acebo.

Arte corporal

Paso 2: rellena la mitad inferior del círculo con un pincel cubierto con pegamento para el cuerpo y brillo marrón para crear el pud. Deje áreas en la parte superior para la forma de la crema que gotea en brillo plateado.

Arte corporal

Paso 3: Con un cepillo limpio, crea el efecto de la mantequilla de brandy rellenando los espacios en el círculo con un poco de brillo plateado.

CHUCHERÍA DE VAGO

Paso 1: sumerge un cepillo grande en pegamento para el cuerpo, luego en una olla de purpurina púrpura. Use un pincel para dibujar un círculo para su chuchería. Use el mismo método para completar la mayor parte de su círculo, dejando espacios para un brillo plateado.

Arte corporal

Paso 2: Rellene todos los espacios con brillo plateado en un cepillo limpio para crear un efecto brillante adicional.

Arte corporal

Paso 3: Use un cepillo limpio mojado en pegamento para el cuerpo para dibujar un gancho. Aplique una capa de brillo dorado fino y manchas de oro más gruesas.

CAMPANAS DE FONDO

Paso 1: Cubra un cepillo grueso con pegamento para el cuerpo y brillo rojo. Delinear cuidadosamente la forma de un arco y rellenar.

Arte corporal

Paso 2: con un cepillo limpio, repita el paso 1 con brillo dorado para crear un timbre en cada mejilla.

Arte corporal

Paso 3: Con un pincel más fino y brillo plateado oscuro, haga un contorno alrededor del arco y las campanas. Agrega una clapeta a la base de cada campana.

Arte corporal

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO