Cientos de parejas serían infieles durante las fiestas de fin de año en sus trabajos

La fiesta continuaría en las habitaciones de hotel, según un estudio que reveló que el 60% de hombres sería infiel al igual que el 53% de las mujeres.

Más de la mitad de los hombres que se encuentran en una relación formal o están casados le serían infiel a sus parejas según informó Sigurd Vedal, fundador de Victoria Milán. En estas celebraciones los trabajadores lucen sus mejores trajes. La mezcla con el alcohol hace de estos eventos la receta perfecta para la infidelidad.

“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a experimentar la soltería”, comentó Vedal según informó el medio mexicano Excelsior.

Sexo oficina

Uno de los sitios web más discretos y preferidos para concretar amoríos extramatrimoniales, Victoria Milán, realizó la encuesta a sus usuarios. Más de 5 mil 837 personas fueron consultadas acerca de lo que ocurre en las fiestas de Navidad y fin de año. Se reveló que el 60% de los hombres tuvo relaciones sexuales con un compañero de trabajo.

Mientras que gran porcentaje de las chicas dijo que aprovecha en coquetear durante esta ocasión, solo el 18% reconoció dar el siguiente paso alguna vez tras la reunión de Navidad. Cuando se le preguntó a los hombres si engañaría a su pareja con alguien del trabajo en cualquier momento, solo el 10% dijo que no. El número aumentó a 20% cuando se le hizo la misma interrogante a las mujeres.

Oficina beso

Te puede interesar

LO MÁS VISTO