Mhoni Vidente asegura que Luis Miguel está maldito y el culpable es su padre [FOTOS]

Hace unos días, Mhoni Vidente dejó entrever que el éxito de Luis Miguel se lo debería a su padre tras haber realizado un pacto demoníaco para que su hijo sea siempre famoso.   

Mhoni Vidente vuelve a la carga con sus predicciones sobre el futuro de los famosos más polémicos del mundo. Este último fin de semana, le tocó el turno a Luis Miguel y su “inexplicable” éxito que obtuvo en la industria musical, y que la astróloga se lo atribuye a un pacto demoníaco.

La vidente asegura que la fama de Luis Miguel se lo debe a su padre, Luisito Rey, y el pacto que habría realizado con un demonio para que su hijo se mantenga en la cima del éxito durante años. A sus 48 años, el cantante mexicano continua conquistando a sus fanáticas con su inigualable voz; sin embargo, en el plano sentimental, es un hombre que no ha tenido mucha suerte.

Luis Miguel

Luego que se diera a conocer la serie de Luis Miguel en Netflix, los fans pudieron ser testigos de la tóxica relación que el cantante mantenía con su padre, quien hizo hasta lo imposible para mantenerlo vigente en el medio artístico. Por tal motivo, Mhoni Vidente no dudó ni un solo instante en confesar durante su programa “Hoy” que el progenitor de “El Sol” vendió su alma a seres malignos para que Luis Miguel tuviera el gran éxito.

“Su papá hace una combinación de vender su alma, que por eso acaba en tragedia. El papá de Luis Miguel, la mamá de Luis Miguel terminan en tragedia, era un demonio”, aseguró la vidente.

Mhoni Vidente asegura que pedirle un “favor” al diablo es sumamente peligroso y conlleva a repercusiones que afectará la vida íntima del solicitante (Luis Miguel). Por ejemplo: el cantante adquirió éxito en su carrera musical, pero no lo ha tenido en el amor.

“Ahí ves que Luis Miguel no ha podido ser feliz nunca, en cuestiones de estar cambiando de parejas, porque hay alguien, en cuestión espiritual, que lo domina, indicó Mhoni Vidente”, expresó la astróloga.

Mientras tanto en Chile, miles de fanáticos esperan que Luis Miguel cambie de opinión y participe en el Festival de Viña del Mar; sin embargo, la vidente aseguró que sí lo ve presentándose en el importante evento.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO