A sus 50 años Tony Hawk se prepara para los próximos Juegos Olímpicos [VIDEO]

El legendario skater estadounidense, Tony Hawk, ya se está preparando para la próxima competencia olímpica.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a un año y medio de empezar, por lo cual ya hay cientos de atletas preparándose para dar lo mejor de sí y llevarse la medalla de oro en sus respectivas disciplinas. En esta edición de la competencia añadieron al skateboarding como uno de los deportes, por lo cual, Tony Hawk, una de las leyendas sobre la tabla de skate ya se está preparándose.

Hawk, con 50 años encima, es considerado por expertos como el mejor de todos los tiempos en este deporte. Pese a que tiene el doble de la edad de muchos skaters, hace poco demostró en un video que aún posee sus habilidades encima de la patineta. Sin embargo, la falta de práctica también le jugó una mala pasada, cayendo al suelo en un par de ocasiones.

El deportista estadounidense intento realizar algunos famosos trucos encima de su skate. Uno de ellos, y de los más conocidos, fue el deslizamiento por el tubo. Lo intentó en varias ocasiones, ya que fue en este en el que tuvo sus dos caídas. Con lo visto, Hawk nos muestra que aún no se encuentra a su máximo nivel, pero se espera que lo consiga antes del 2020.

En los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, el skateboarding se realizará en el Centro de Deportes Urbanos de Aomi y será la primera vez que tendrá un espacio dentro de las disciplinas más importantes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO