Chica skater intenta un truco arriesgado, pero error de cálculos la dejó en ridículo [VIDEO]

Como toda disciplina, el skate puede ser muy duro de aprender. Los inicios están llenos de caídas, por lo que hay que practicar con mucho cuidado. Esto no lo consideró la joven protagonista de este video de Facebook.

Como todo en esta vida, aprender a dominar el skate es una disciplina no solo complicada, sino que muy arriesgada. Hasta el cansancio hemos visto jóvenes sufriendo diferentes lesiones, por practicar esta actividad. Desde golpes simples, hasta llegar a fracturas y torceduras inesperadas de miembros. Todo, realmente doloroso.

Pero a los chicos que practican esto no les importa y lo siguen intentando una y otra vez. Es por esto que al final logran ofrecer un espectáculo brillante con las más arriesgadas piruetas con el skate. Por ello, no debería sorprendernos que algunas chicas se estén animando a sumarse a este deporte, sin importarles lo doloroso que puede ser.

Y para muestra, este video, en el que se aprecia a una chica practicando con el skate. El clip, que es viral en Facebook, muestra a la joven lista para hacer un truco muy común, pero al momento de saltar, empuja el skate hacia atrás quedando sin piso, por así decirlo, y provocando una terrible caída.

¿Qué pasó con ella? No se sabe, pero sí que en las redes sociales ha dejado una gran lección para quienes desean intentarlo por primera vez. Por su parte, los cibernautas no dudaron en expresarse con irónicos comentarios y aseguraron que de esa manera no practicarán con el skate.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO