Luna Nueva en sagitario: los 4 signos que se verán afectados por este ciclo lunar

Este viernes 7 de diciembre comienza un nuevo ciclo de Luna Nueva que influirá en la energía y en la vida de todas las personas. Conoce los signos del zodiaco que se verán más afectados con este evento denominado: Luna Nueva en Sagitario.

Para nadie es un misterio que los ciclos lunares influyen enórmemente en la energía de la Tierra y, sobre todo, de las personas. Precísamente, este viernes 7 de diciembre, inicia un nuevo ciclo de Luna Nueva que, según expertos en astrología, afectará de manera enorme a las personas de algunos signos del zodiaco. Conoce de cuáles se trata y que cambios traerá este nuevo ciclo lunar en su vida.

Sagitario

De acuerdo con los expertos en astrología, la nueva inspirará a los Sagitario a poner un poco de energía en su cuidado personal. Tomarse el tiempo para atender su cuerpo o experimentar con un cambio que ayudará a mejorar su confianza en el futuro.

Geminis

Los Géminis experimentarán comienzos en las relaciones y nuevas oportunidades y conexiones en los negocios. Así que este tiempo es una buena oportunidad para empear o emprender algo nuevo.

Virgo

En esta luna nueva, el hogar y la familia serán el centro de atención, lo que significa que podría ser un buen momento para mudarse, redecorar tu casa o trabajar en tus relaciones con la familia. Es tu oportunidad para pensar más en tu hogar o reencontrarte con tu familia.

Piscis

Buenas noticias en el aspecto laboral, pues, según la astrología, viene un periodo donde tus compañeros de trabajo te prestarán atención y tu trabajo será recompensado. Gracias a la luna nueva, hay oportunidades para avanzar en tu carrera profesional y laboral. No desaproveches este ciclo lunar y concéntrate mucho en tu trabajo y/o estudios

Te puede interesar

LO MÁS VISTO