Youtuber más vieja del mundo que cautivó a millones con sus recetas falleció a los 107 años [VIDEOS]

Bisabuela de la India, considerada la estrella de YouTube más vieja del mundo, falleció el pasado domingo a los 107 años, tras dos años de cautivar a millones de usuarios con sus recetas de comida.

La famosa youtuber india Karre Matstanamma, considerada como la estrella de YouTube más vieja del mundo, falleció el pasado domingo a los 107 años, luego de cautivar a miles de internautas con sus famosas recetas de comida. Así lo dio a conocer su nieto a través de su canal “Country Foods”

A través de su famoso canal de Youtube “Country Foods”, Matstanamma, ha adquirido gran popularidad en el mundo. Inició su carrera en el sitio de videos a los 105 años. Y, a partir de allí, ganó una enorme audiencia de segudiores por mostrar sus secretos culinarios. El éxito de esta famosa youtuber india fue tal que, en solo dos años, su canal de Youtube ya tiene más de un millon de suscriptores.

El éxito de sus videos es avasallador. Tanto así que algunos de ellos, acumulan más de 15 millones de reproducciones.

Su video más visitado es el que muestra cómo cocinar pollo con especias, hierbas y vegetales dentro de una sandía.

“Sabía que era famosa. Le encantaba”, contó Srinath Reddy a The New York Times, una de las personas que ayudó a comenzar el canal de cocina.

Según un reporte biográfico de The News Minute, Matstanamma no tuvo una vida fácil. Nació en una aldea y se casó a los 11 años. Cuando tenía 22, quedó viuda y a cargo de cinco niños.

En 2016, su bisnieto comenzó el canal de YouTube donde Matstanamma se hizo popular, y se convirtió en una estrella de la cocina india. Su funeral fue emitido a través del propio canal Country Foods. De hecho, el canal ya cuenta con dos publicaciones donde se pueden ver parte de los rituales de despedida propios de su cultura.

Mira algunos de los exitosos videos de Karre Matstanamma:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO