8 celebridades que fueron pésimos estudiantes o abandonaron la escuela y ahora son reconocidos personajes

Mira una lista de 10 celebridades que no terminaron la escuela y ahora son grandes personalidades con un alto poder adquisitivo.

Seguro más de una vez has escuchado sobre las historias de grandes genios que si bien no fueron los primeros de su clase, años más tarde se conviertieron en reconocidos personajes históricos que dejaron grandes enseñanzas, como Albert Eintein o Anton Pavlovich Chéjov, quien pese a que tuvo que repetir dos veces el segundo año de secundaria, ahora sus obras se incluyen en los programas escolares de todo el mundo.

Pero ellos no fueron las únicas personalidades que a pesar de no tener una buena actuación en su escuela, destacaron y brillaron con sus talentos y obras en el futuro. Mira una lista de 10 celebridades que no terminaron la escuela:

1. Ted Turner

Fue expulsado de la universidad tras ser descubierto con una chica en su dormitorio. Ahora, es uno de los magnates de medios más importante del mundo, fundador de la cadena internacional de noticias CNN.

2. John Lennon

A John Lennon lo expulsaron de la preparatoria y fue justamente por ello, que decidió formar una banda de rock. La misma que, curiosamente, es una de las más importantes de la historia.

3.Al Pacino

Al Pacino abandonó la preparatoria luego de haber reprobado todas las materias, menos inglés. Ahora, es un reconocido actor y director de cine.

4. Ralph Lauren

El famoso diseñador estudiaba en el colegio militar. Sin embargo, tras dos semestres, decidió dedicarse a lo que era su verdadero talento: ser un verdadero emblema de la moda.

5. Lady Gaga

Lady Gaga, a pesar de sus caídas, sigue siendo un ícono pop sumamente importante para nuestra época. La cantante abandonó la escuela después de su primer año. Además, ha revelado que fue víctima de bullying.

6. Coco Chanel

Coco Chanel, legendaria creadora de la marca Chanel, dejó la escuela a los 18 años para dedicarse a su propio imperio.

7.Walt Disney

Walt Disney dejó la escuela a los 16 años para unirse a la Cruz Roja. Más tarde, se convertiría en el genio que inventó el imperio Disney.

8.Abraham Lincoln

Abraham Lincoln dejó de estudiar a los 12 años para ayudar a su familia en la granja y luego se convertiría en el presidente más importante de los Estados Unidos.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO