Jennifer López publica foto donde adorna por Navidad, pero detalle llama la atención de sus fans

Vía Instagram. Detalle de la instantánea no pasó desapercibida para los seguidores de Jennifer López y consiguió más de dos millones de "Me gusta" en pocas horas.

Instagram viral. Jennifer López publicó en sus redes sociales varios videos e historias donde demuestra el fraterno momento que vivió junto a su esposo e hijos al armar el árbol navideño en su casa, sin embargo, la actriz no pudo evitar que sus seguidores enfoquen su atención en su detalles de las instantáneas.

TE PUEDE INTERESAR: Empresa y gobierno de Tailandia ofrecen trabajo y viajar su país con todos los gastos pagados
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best times are with these lil ones... 🙏🏼🌟 #ilovechristmastime #familia

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De todas las fotos que divulgó la también cantante hubo una en particular que se volvió viral en Instagram y migró a las demás redes sociales. En dicha fotografía Jennifer López aparece de espaldas a la cámara mientras ayuda a su familia a colocar los adornos navideños en el árbol mientras que su esposo Alex Rodríguez hace lo mismo.

El archivo logró conseguir en Instagram en pocas horas más de dos millones de “Me gusta”convirtiéndose en tendencia en la mencionada red social e incluso es la publicación de Jennifer López que más interacción logró en los últimos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Filthy... #issamood @styledbyhrush @chrisappleton1 @miskellyjohnson

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Asimismo, en otra publicación la actriz aparece al lado de sus hijos junto a un texto donde envía sus buenos deseos para sus seguidores a que pasen una feliz Navidad. Por su lado, Alez Rodríguez también se mostró en Instagram donde sale en medio de sus hijos quienes le dan un beso y abrazo.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That time of year... 🎄🎅🏼🌟

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO