Demi Lovato es captada en comprometedoras caricias con quien sería su nueva pareja [FOTO]

Vía Instagram. La intérprete de "Don´t Forget" parece estar abierta al amor y es fotografiada durante una íntima velada.

Instagram viral. El pasado mes de julio la actriz y cantante Demi Lovato por poco y pierde la vida por una sobredosis de heroína. Tras salir del hospital se internó en una clínica de rehabilitación y recientemente fue captada compartiendo un candente momento junto a quien sería su nueva pareja sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo un joven falleció luego utilizar sus audífonos? Autopsia revela lo inverosímil [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suns out, buns out @fabletics 🕶🌞 #Demi4Fabletics #ad

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El nuevo novio de Demi Lovato es el diseñador Henry Levy de 27 años que también es conocido por su constante lucha en contra de sus adicciones desde la adolescencia. No obstante, anteriormente ya se había visto a la pareja en salidas, aunque allegados a la cantante negaron que tuvieran un vínculo sentimental. “Demi quiere estar rodeada de gente que piense como ella y Henry es buena energía... pero no tiene la cabeza en salir con nadie”, expresó una persona cerca a la actriz.

Sin embargo, la realidad se mostraría distinta ahora que unos paparazzis captaron a Demi Lovato y a Henry Levy demostrando su afecto en plena vía pública. La pareja salió el último domingo a cenar sushi en un restautante de Malibú y las fotografías rápidamente se propagaron en Instagram.

Hasta el momento ni Demi Lovato ni Henry Levy se han pronunciado sobre las fotografías comprometedoras, aunque los más felices son los seguidores de la cantante ya que esperan que sea el amor lo que ayude a mantener a la cantante alejada de los centros de rehabilitación y cerca de los escenarios.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Demi Lovato


 

Demi Lovato

Te puede interesar

LO MÁS VISTO