¿Cómo un joven falleció luego de utilizar sus audífonos? Autopsia revela lo inverosímil [FOTO]

Al momento que la madre acudió a despertarlo, se encontró con la sobrecogedora escena. El joven no respondía y le sangraban las orejas. 

Un insólito caso llamó la atención de muchos usuarios de Internet. Diversos medios de información revelaron el caso de Mohammed Aidil Azzahar Zaharin, de 16 años, quien yacía muerto y sangraba desde sus orejas al momento de ser encontrado por su madre.

electrocución Malasia

El hecho ocurrió en la ciudad de Negeri Sembilan, Malasia, y según el medio inglés The Mirror, la madre del adolescente pensó que estaba dormido. Al percatarse de la sangre que emanaba y al no tenía obtener respuesta alguna, llamó a los servicios de emergencia.

Asimismo, los paramédicos confirmaron el deceso de Mohammed Aidil Azzahar Zaharin aunque no explicaron las posibles causas de la muerte ya que el único signo que mostraba era el sangrado de orejas.

electrocución Malasia

Tras la práctica de la autopsia, se determinó que el motivo de su fallecimiento fue producto de una electrocución. Esta ocurrió desde el celular, que se encontraba conectado para carga la batería, y se extendió por el cable del audífono que el joven usó para escuchar música.

Los peritos reportaron que el adolescente se quedó dormido mientras oía las canciones de su teléfono móvil, por lo que no tuvo reacción cuando sintió el impacto de la electricidad. Las autoridades locales mantienen en reserva el nombre de la marca del equipo móvil y de los audífonos que fueron usados por el occiso.

electrocución Malasia

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO