Meghan Markle desafió a la Reina Isabel II con look rebelde en sus uñas y fans la aman [FOTOS]

Meghan Markle volvió a romper con los protocolos de la Familia Real al usar esmalte de color negro en su último look durante el British Fashion Awards.  

A sus tres meses de embarazo, Meghan Markle, comparte con sus millones de fans su proceso de gestación en cada importante ceremonia que se le invita. Como el último fin de semana en el British Fashion Awards. La duquesa de Sussex asistió al evento para galardonear a la diseñadora Clare Waight Keller, directora artística de la maison Givenchy y quien fue la creadora de su majestuoso vestido de novia.

¡Fiel a su estilo! Meghan Markle es una mujer que se caracteriza por romper con lo tradicional y por supuesto con los protocolos reales. En esta ocasión, Meghan de Sussex utilizó un vestido negro de un hombro, pero se impuso al llevar pintadas sus uñas de color negro considerado por la realeza como prohibido. ¿Por qué?

Meghan Markle

Según los protocolos de la Familia Real, las mujeres pertenecientes a la monarquía deben llevar sus uñas siempre en colores nudes, muy naturales. Sin embargo, con este detalle se confirma que Meghan Markle no necesariamente siguen con los estándares establecidos por la Familia Real Británica.

Sin embargo, la transformación de Meghan Markle tras su boda real en mayo se hizo muy evidente y rompió con los protocolos de la familia real. La duquesa de Sussex se distanciaba poco a poco de la tendencia de los tonos nude para imponerse con un look más sobrio sin perder su esencia.

De esta forma, Meghan Markle se distancia de las mujeres de la Casa Real y su uso contínuo de esmalte de uñas de color natural, tal y como podemos comprobar en cada aparición de la Reina Isabel II, de la Duquesa de Cambridge.

MIRA EL LOOK DE MEGHAN MARKLE 

Meghan Markle

Sin embargo, en las redes sociales, sus miles de fans trataron de justificar el color negro de sus uñas con el evento vinculado al mundo de la moda. Asimismo, su vestido negro de terciopelo con escote la persuadía de utilizar su peculiar estilo. La duquesa de Sussex no paró de acariciar su barriguita durante la ceremonia.

CUANDO SE AGARRÓ LA  MANO CON EL PRÍNCIPE HARRY 

Meghan Markle

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO