Kendall Jenner causa sensación al asistir a alfombra roja y "olvidar" ponerse su ropa interior [FOTO]

Vía Instagram. La modelo sorprendió en los British Fashion Awards 2018 al asistir con increíble vestido que dejó apreciar su íntima anatomía.  

Instagram viral. Kendall Jenner no solo es conocida por ser hermana de Kim Kardashian, sino por su destacada labor como modelo y empresaria que la llevaron a ser considerada como la “Mejor modelo del 2017”. Recientemente causó furor por asistir a una alfombra roja usando un vestido que dejó ver que no traía puesto su ropa interior.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sorprendente! Perro 'revive' a su dueño con técnicas de primeros auxilios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kendall inside the Britain fashion awards in London Dec 10, 2018. ( © These photos do not belong to me! Credits to the owners!)

Una publicación compartida de kendalljenner (@kn.scandids) el

El último lunes 10 de diciembre se llevó a cabo en Londres (Inglaterra) el British Fashion Awards 2018 donde asistieron numerosas personalidades como modelos, actrices y diseñadores para celebrar el premio de moda más prestigioso.

Kendall Jenner asistió y dejó a más de un asistente del evento con la boca abierta al lucir un despampanante vestido metalizado en tono dorado que dejaba contemplar su formada anatomía a sus 23 años.

Kendall Jenner

La empresaria acaparó la atención de todos los fotográfos y en Instagram sus instantáneas fueron las más comentadas por los internautas. El diseño del vestido le pertenece a Julien McDonald quien preparó un atuendo que dejaba advertir sus senos y sus bragas.

Al evento también asistió la duquesa de Sussex, Meghan Markle quien mostró su apoyo al evento ya que contribuye al diseño y a la moda británica. La estadounidense asistió para realizar un homenaje a Clare Waight Keller, de Givenchy, y otorgarle el premio de “Diseñadora británica del año”.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Kendall Jenner 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO