¡Sorprendente! Perro 'revive' a su dueño con técnicas de primeros auxilios

El video publicado en las redes sociales está sorprendiendo a muchas personas quienes no esperaron que un perro pueda realizar este tipo de acciones.

Te quedarás con la boca abierta. Un perro ha sorprendido al mundo entero con su forma de 'revivir' a su dueño tras aplicarle técnicas de primeros auxilios como todo un profesional y ante la atenta mirada de muchas personas.

Los animales no dejarán de sorprendernos y más los perros quienes siempre están compartiendo lo que nos sucede en nuestro día a día. Pero encontrar a un perro que pueda salvarte la vida cuando estes en una grave situación es digno de admirar.

Este pequeño perrito de piel negra, nos demuestra que para ser un héroe no se necesita ser un gigante y que con pequeños actos podemos vencer hasta la propia muerte. 

En el video se ve lo que es una exhibición de rescate a un policía echado sobre la tierra mientras es atendido por el tierno perrito que por nada del mundo se aparta de su dueño. Al ver que no reacciona salta y cae con sus dos patas delanteras sobre su vientre para reanimarlo, una y otra vez.

Las risas, sorpresa y aliento de los espectadores se escuchan durante todo el espectáculo, pero la mascota no se distrae y continúa. Para saber si está respirando dirige su oreja hacia el rostro de su amo, cuando ve que no da señales de estar bien, vuelve a saltar sobre sus dos patas. 

Finalmente el agente quien fingía un desmayo, se levanta provocando que las personas aplaudan al can por su gran intervención y técnica para salvar vidas. También sorprendió a los usuarios de Facebook y YouTube que comentaron que les gustaría tener una mascota similar. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO