• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la mujer embarazada de trillizos? Así quedó su cuerpo tras el parto [FOTOS]

Vía Instagram. María Nordo esperaba tener una niña para que acompañe a su primer hijo, pero se sacó una ecografía y descubrió que eran trillizos. Ahora, muestra su cuerpo tras el parto.

¿Recuerdas a la mujer embarazada de trillizos? Así quedó su cuerpo tras el parto

¡Felicidad en Noruega! María Nordo Jorstad, de 36 años, es una madre que estuvo embarazada de trillizos, y hace más de un mes dio a luz a sus adorables hijos: Iben, Agnes y Filip. La joven tenía un hijo y pensaba darle una hermanita, pero al momento de sacar la ecografía, descubrió que eran tres.

Productora de televisión, María Nordo registró el avance de su embarazo en Instagram. Sus miles de fans se mostraron sorprendidos por el progresivo avance de su embarazo (semana tras semana). Incluso, algunos mencionaron que era irreal por su increíble tamaño, pero resultó verdad.

PUEDES VER: ¿Una mujer se "desnucó" por bailar twerking? Esta es la verdadera historia [VIDEOS]

instagram prueba

Para sorpresa de sus fanáticos, María retrató el progreso de su vida post-parto. La joven mostró sin tapujos su cuerpo con la piel flácida, su protuberancia de embarazada. Las imágenes de Instagram han dado la vuelta al mundo.

PUEDES VER: Asiática vendedora de pescado causa furor en redes por su gran belleza [VIDEO]

¡Fiel a su estilo! María mostró su cuerpo de embarazada y después de dar a luz. Sin embargo, quien se robó los suspiros de todos sus fans fueron los bebés recién nacidos.

“Pensé que sería interesante mostrar el otro lado también, es la realidad de muchas mujeres, no hay muchas imágenes como estas porque no hay muchas personas que comparten eso”, comentó la mujer. 

ASÍ QUEDÓ LA MUJER

instagram prueba

Por ahora, la mujer espera que su historia inspire a otras mujeres a inspirar a contar sus propias experiencias.

instagram prueba