Maluma quiso lucir sexy en la cama, pero fans dudan de su orientación sexual y lo destruyen [FOTOS]

Maluma quiso lucir sexy en la cama, pero fans en Instagram dudan de su orientación sexual y lo destruyen con sus crueles mensajes.

Maluma vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, leyera en su tarot que en el 2019 el cantante colombiano se confesará homosexual, pese a que mantiene una relación sentimental con la modelo Natalia Barulích.

Por tal motivo, los rumores en las redes sociales se hicieron más fuertes luego que su colega Pipe Bueno compartiera una foto en Instagram junto a su amigo. “Los años y el tiempo pasan, solo los buenos permanecen. Dime narizón”, escribió el cantante colombiano al pie de la fotografía.

La peculiar fotografía en Instagram desató la sorpresa del reggaeronero Reykon, quien fue el culpable de desatar la polémica con su divertido comentario “Lindaaaas”. Sin embargo, el cantante restó importancia a las burlas y críticas con un contundente mensaje. “Yo creo en el amor y en la magia... ¿ustedes también?, indicó Maluma.

Para sorpresa de sus fans, Maluma compartió una fotografía recién salido de la ducha y en la comodidad de su cama. “Aquí sexy antes de dormir”, escribió en su cuenta de Instagram para el deleite de sus más de 31 millones de seguidores.

ASÍ LUCIÓ MALUMA 

Maluma

Pero la respuesta de sus fans no fue la esperada e inundaron con una serie de polémicos mensajes en su Instagram y que dejaron en duda la orientación sexual del intérprete de “Mala Mía”.

“Retroactiva, atractiva, nadie puede juzgarme solo Dios, pienso en como carajos nací tan bella, espléndida, nadie me soborna, me baño cuando me da la gana porque siempre huelo baby, poderosa, incalculable, sarcástica, impredecible, antes muerta que sencilla”, escribió un usuario.

Sin embargo, mensajes halagadores también recayó en Maluma y más de uno resaltó su belleza natural. “Qué hermoso eres Maluma, nadie te iguala”, escribió una fans.

CRUELES MENSAJES 

Maluma

Maluma

Maluma

Maluma

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO